Con estos clips, conocemos los títulos y tramas de los 3 capítulos.

La sorpresa de que la nueva temporada de la serie creada por Charlie Brooker llegará en solo unas cuantas semanas, emocionó a todos los seguidores de la oscura serie de ciencia ficción, que aborda como la tecnología daña a la sociedad cuando es mal utilizada.

Sabemos que esta vez serán solo tres historias las que la integren, como fuera en la primera y segunda entrega. Ahora conoceremos los títulos, protagonistas y un poco de las historias de cada uno de los episodios.

Smithereens bordará el abuso en el uso de los móviles y presentará su visión de las apps de transporte privado, protagonizado por Andrew Scott, Damson Idris y Topher Grace.

Striking Vipers se centrará en el uso de las apps de fertilidad y citas, con Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Beharie, Pom Klementieff y Ludi Lin en el elenco.

Finalmente, Rachel, Jack y Ashley Too reflejará el daño que crea la imagen de perfección de los artistas en las personas que los siguen, mediante el uso de un robot. Miley Cyrus encabeza este episodio, acompañada de Angourie Rice y Madison Davenport.

Black Mirror – Temporada 5 llega a Netflix el próximo 5 de junio.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo