Estamos a poco más de una semana de que se estrene WandaVision en Disney+ y la protagonista, Elizabeth Olsen se presentó en Jimmy Kimmel Live! para hablar un poco de la serie y poco es literal, pues Marvel ha mantenido sumamente en secreto grandes detalles de la serie, como no lo han hecho con ningún otro proyecto, así que la actriz no tiene permitido hablar prácticamente de nada.

Se abstuvo de confirmar o negar teorías de los fans, como la relación de la serie con la serie de comics, House of M. Lo que si nos dio es un clip nunca antes visto, en el que podemos ver a Wanda y Vision (Paul Bettany) viviendo, en palabras de Olsen, en la era de Encantada en los 60’s.

Aquí te dejamos el video y si quieres pasar directo al clip, adelanta al minuto 4:25:

Por otra parte comentó que la producción de Doctor Strange in the Multiverse of Madness se ha detenido debido al aumento de casos de coronavirus en el Reino Unido, por lo que ella y Benedict Cumberbatch se encuentran en cuarentena y permanecerán así mientras la situación no se tranquilice un poco.

Esperemos que esto no signifique un retraso para su fecha de estreno prevista para marzo del 2022. Lo que si es seguro es que WandaVision comenzará a transmitirse semanalmente a partir del próximo 15 de enero en Disney+.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo