Tendremos más de los alumnos de Las Encinas.

El anuncio de una serie de un grupo de adolescentes adinerados que debían resolver un asesinato, logró capturar la atención de millones de usuarios de la plataforma de streaming, Netflix. Y es que su mezcla de misterio, romance, sexo y mucha rivalidad adolescente, mantuvo el interés en su primera temporada.

Ante el éxito de la primera temporada de Élite, una segunda fue asegurada casi de inmediato. Sobra decir que cuando esta llegó a la plataforma, repitió el éxito de su predecesora, por lo que una tercera entrega era algo casi seguro. Y así se confirmó poco después del estreno.

Ahora, la fecha de estreno de esta tercera temporada ha sido anunciada. Y los fanáticos no deberán esperar por mucho tiempo.

Se sabe poco de la trama, cosa que ayuda a mantener el misterio durante la temporada. Lo único claro es que el asesinato de la primera entrega, está lejos de haberse resuelto. Por esto, veremos de vuelta en el elenco a Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzán Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge Lopez (Valerio).

Además, también tendremos la llegada de nuevos alumnos al prestigioso colegio de Las Encinas, entre ellos Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sene (Malick).

En marzo, Élite llega a Netflix con su tercera temporada.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo