Una grata sorpresa para los fans.

El Stand de los Besos fue y es una de las películas más exitosas de Netflix en el 2018. A pesar de ser gravemente atacada por la crítica, el público juvenil la recibió con agrado y rápidamente se volvió una película de culto popular. Este éxito le consiguió una secuela que fue estrenada este viernes 25 de julio y aunque una vez más la crítica fue dura con ella, el público la recibió con gusto.

Tan pronto como pasó el estreno, la especulación sobre una tercera entrega comenzó y ahora está confirmado no solo que habrá El Stand de los Besos 3, sino que está ya fue filmada junto a la segunda parte y que el director Vincent Marcello se encuentra en post-producción y la estaremos viendo en algún punto del 2021.

La noticia fue revelada en un livestream por la protagonista y productora ejecutiva, Joey King, junto a ella regresarán Jacob Elordi, Joel Courtney, Molly Ringwald y el resto del cast original. Como antes mencionado, la película fue dirigida por Vincent Marcello, encargado de las entregas anteriores.

Netflix no necesitó esperarse al estreno de El Stand de los Besos 2 para saber que una tercera entrega sería rentable, se adelantaron a los hechos y estuvieron en lo correcto, pues en este momento, la película se encuentra en el número 1 de reproducciones en la plataforma en menos de un par de días.

intro-1595616536

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo