Fotografía de Will Smith con logo de El príncipe del rap

Volverá, pero sin la comedia.

Will Smith está trabajando en el desarrollo de un reinicio para la conocida serie de los 90 El príncipe del rap o The Fresh Prince of Bel Air. Lo curioso es que esta nueva versión perderá el estilo cómico que caracterizaba a la historia y al personaje principal que fuera interpretado por el mismo Smith, para tomar un tono más serio y enfocado en el drama.

Desde 2015 se planeaba reiniciar la serie, aunque en ese momento no se concretó nada. El año pasado, los rumores de un spin-off producido por Smith también comenzaron a circular, pero tal parece que la idea para este reinicio llegó de un video viral en internet.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el año pasado apareció un tráiler falso en internet creado por alguien llamado Morgan Cooper. Este mostraba a la serie, pero como si fuera un drama, atrayendo la atención de Will Smith. Es así como surgió la idea de traer de vuelta El príncipe del rap, pero teniendo un foco más dramático, lo que incluso llevará a Cooper a colaborar en este proyecto gracias a su ingenio.

Smith con su productora, Westbrook Studios, junto a Universal TV estarán detrás de esta nueva versión de la famosa serie. En la producción estarán de vuelta los responsables de la versión original Benny Medina y Quincy Jones, junto a los creadores de El príncipe del rap, Andy y Susan Borowitz.

El proyecto ya está siendo ofrecido a diversas plataformas de streaming como HBO Max, Netflix y Peacock para ser distribuido. Cabe señalar que aunque la versión original de El príncipe del rap estaba marcada por la comedia, no dejaba de lado algunos momentos dramáticos, pero todo señala que esta vez será al contrario, tornando a la serie en un concepto más profundo y hasta maduro.

¿Eras fan de El principe del rap? ¿Te gusta la idea de este reinicio enfocado al drama?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo