La bruja llega con nuevos hechizos.

La nueva adaptación en serie de los cómics protagonizados por una simpática bruja adolescente, resultó en todo un éxito para Netflix.

Y eso es visible pues antes de estrenar la primera temporada ya estaba asegurada una segunda. Pero cuando la primer entrega se estrenó, la plataforma de streaming anunció una tercera y cuarta temporada de inmediato.

Ahora, la tercera parte de El mundo oculto de Sabrina, creado por Roberto Aguirre-Sacasa se prepara para adentrarnos de nuevo a su mundo lleno de hechizos, sangre y oscuridad.

Sabrina, interpretada por Kiernan Shipka, buscará rescatar a su novio del infierno, luego del sacrificio para detener al mismísimo Lucifer.

El tráiler deja claro que muchas cosas cambiarán y que la joven bruja deberá hacer lo necesario para regresar el balance entre las fuerzas del bien y el mal.

A la serie regresarán además de Shipka, Ross Lynch, Chance Perdomo, Tati Gabrielle, Kazz Sinclair y Miranda Otto. Además, se unen al elenco Sam Corlett, Skye P. Marshall y Jonathan Whitesell.

El mundo oculto de Sabrina, Parte 3 llegará a Netflix el próximo 24 de enero.

Anuncios

Deja un comentario