¿El final de ‘Divergente’ será en la televisión?

0

Según reporta Variety, Lionsgate planea terminar la serie de Divergente con una película de televisión y una serie derivada, debido a los resultados pobres que han tenido en cines.

Las cintas basadas en los libros de Veronica Roth, Divergente, Insurgente y Leal, no fueron los éxitos taquilleros que anticipaba el estudio, en especial la última, la cual sólo recaudó $179 millones de dólares en lugar de los $280-$297 que recaudaron sus antecesoras.

A pesar de lo anterior, Lionsgate planeaba seguir con Ascendant, el final de la historia protagonizada por Shailene Woodley Theo James en Junio del 2017, aunque con menos presupuesto del que se tenía planeado. Sin embargo, esto al parecer no sucederá.

La nota de Variety especifica que el estudio está considerando la idea de cancelar el estreno en cines de Ascendant para en su lugar estrenarla en la pantalla chica, y después hacer una serie de televisión con nuevos personajes y nuevas historias dentro del mismo universo post-apocalíptico cuando finalicen las aventuras de Tris (Woodley) y sus amigos.

Sin embargo, no se sabe si el reparto de las películas, entre ellos a Naomi Watts, Octavia Spencer, Miles Teller, Ansel Elgort Jeff Daniels, regresarán a sus respectivos papeles. Tampoco está claro si Lee Toland Krieger (El Secreto de Adaline) seguirá como director.

Variety hace notar que Lionsgate no ha hecho tratos con los actores ni con el equipo, y todavía falta por ver si una cadena de televisión accede a la idea o no.

Fuente: Variety

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo