Fotografía de El exorcista

¿Es esto necesario?

El exorcista, película de 1973 dirigida por William Friedkin, es una historia de horror clásica que ha marcado a generaciones y es considerada por muchos la cinta más terrorífica de todos los tiempos. Pero parece que ni su estatus podrá defenderla de la oleada de reinterpretaciones en Hollywood, pues se ha anunciado que tendrá un reboot.

De acuerdo a información de Deadline, la productora Morgan Creek está desarrollando un reboot de El exorcista que se busca llegue a cines en 2021. El sitio dio a conocer este proyecto al final de un artículo sobre una serie basada en Dead Ringers, cinta de David Cronenberg producida por Morgan Creek Entertainment Group.

«Los proyectos actuales de Morgan Creek incluyen Stay Tuned en AMC, con un planeado reinicio en cines de El exorcista en desarrollo para 2021″, es la frase que se lee en el artículo.

Este detalle desató miles de comentarios en redes sociales sobre porqué no debería existir un remake, reboot o reinterpretación de El exorcista, considerada un clásico intocable por muchos críticos y cinefilos.

Incluso, cuando ocurrió una reestructuración en Morgan Creek y se anunciaron diversas versiones nuevas de muchas cintas desarrolladas por el estudio, este mismo twitteo en su cuenta oficial que nunca harían algo con El exorcista.

«Para el registro, nunca intentaremos rehacer El exorcista

Pero parece que la misma productora olvidó sus palabras y el proyecto del reboot de El exorcista ya está en marcha y la veremos en la pantalla grande en 2021. ¿Qué opinas de este proyecto? ¿Crees que sea una buena idea?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo