Se habría estrenado este septiembre.

A inicios de este mes se rumoreaba que Warner Bros. Pictures estaba en discusiones para retrasar El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo. El día de hoy, con la noticia de que Tenet ha sido retrasada indefinidamente, se confirmó que lo mismo sucederá para la tercera entrega de El Conjuro, aunque esta sí tiene una fecha de estreno, el cual ahora será el 4 de junio del 2021 en los Estados Unidos, por lo tanto habrá que esperar a que se defina una fecha internacional o en específicamente en México.

El Conjuro 3 indagará en uno de los casos más polémicos de sus carreras, en el que un hombre acusado de asesinato, durante su juicio usó como defensa el haber sido poseído por un demonio. Una vez más, será protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren, el cambió más significante fue en la dirección, pues James Wan ya no se encuentra detrás de la cámara, en su lugar, el director de La Maldición de la Llorona, Michael Cheves, tomó el control del proyecto.

Mientras que las dos entregas dirigidas por Wan fueron muy bien recibidas por la crítica y el público, La Maldición de la Llorona recibió más comentarios negativos en general, así que para saber si Cheves era un digno sucesor para esta tercera parte de El Conjuro, tendremos que esperar casi un año.

conjuring

Deja un comentario