Fotografía de Patrick Wilson y Vera Farmiga en El Conjuro

Veríamos esta entrega hasta el próximo año.

La siguiente entrega de la franquicia de El Conjuro, está programada para estrenarse en el mes de septiembre de este 2020; en México llegaría específicamente el próximo 11 de septiembre. Pero se dice que es muy probable que el estreno de El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo sea retrasado por Warner Bros. Pictures para el 2021.

El tercer capítulo de la historia principal de esta franquicia de terror, volverá a estar basada en unos de los casos reales investigado por la pareja conformada por Ed y Lorraine Warren. De hecho, el subtítulo de El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, hace referencia directa al caso de Arne Cheyenne Johnson, pues es conocido precisamente con ese mismo nombre. Johnson fue acusado de homicidio en primer grado luego de asesinar a su casero, pero este caso fue el primero en la historia en el que la defensa usó como argumento de inocencia la aparente posesión demoníaca del acusado.

Imagen con el título de El COnjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo

El Conjuro 3 estará protagonizada nuevamente por Vera Farmiga y Patrick Wilson, y sabemos que se trata sin duda de uno de los estrenos más esperados de este año. Sin embargo, a pesar de que en muchos países la reapertura de las salas de cines es inminente, el reducir la asistencia del público podría afectar la recaudación de taquilla de muchos proyectos, por lo que Warner estaría considerando la posibilidad de estrenar este nuevo capítulo de la franquicia de horror en 2021, para asegurarle una corrida comercial de mejores resultados, previendo que la situación de salud mundial haya mejorado más para ese entonces.

Por el momento, solo se sabe que Warner estaría evaluando esta posibilidad, por lo que se desconoce una fecha exacta de estreno para el 2021 y lo más probable es que la conoceríamos hasta que el estudio lo confirme de manera oficial.

Fotografía de Vera Farmiga y Patrcik Wilson en El Conjuro 2

Esperemos más información al respecto en fechas próximas, pues esto también podría significar nuevos movimientos en el calendario de estrenos de Warner, que ya comenzaron con Tenet, la nueva cinta de Christopher Nolan cuyo estreno estaba programado para julio, ahora fue movido al mes de agosto y de confirmarse el retraso de El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, Tenet podría ocupar su lugar. ¿Crees que se confirme este retraso?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo