Ciudad de México, 11 de octubre de 2017. Este 12 de octubre arranca la séptima edición del festival de cortometrajes, Ecofilm, en esta ocasión, el tema que los participantes debieron abarcar fue la alimentación sustentable.

En la selección oficial del festival, nos encontramos con cortos de diferentes formatos, tanto ficción, documental, animación, entre otros, que cada uno a su manera, invita a concientizar sobre nuestra alimentación, los procesos de la industria alimenticia y su impacto en el medio ambiente, nos muestran los diferentes puntos de vista de un mismo problema, desde nuestros hábitos alimenticios, la gente del campo e incluso, vemos el punto de vista de la comida. Al final se espera que el público se vaya con una idea en mente de cómo empezar a mejorar sus hábitos tomando en cuenta todo lo que implica para el mundo y la gente.

Las actividades del festival se llevarán a cabo del 12 al 18 de octubre en sus diferentes sedes como la Cineteca Nacional, Cinépolis Plaza Carso, Papalote Museo del Niño, entre otros, en donde se realizarán diferentes actividades y se proyectará la selección oficial.

Para mayor información, puedes visitar la web oficial del Festival, aquí: Ecofilm Festival.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo