Dwayne Johnson confirmado como Doc Savage

0

Dwayne Johnson, el actor más ocupado hoy en día en Hollywood, acaba de sumar otro proyecto más a su lista, y es uno enorme. A través de una publicación en Instagram, Johnson confirmó que protagonizará y producirá la nueva aventura de Doc Savage, el hombre de bronce, en la película que prepara Shane Black (‘Iron Man 3’) y Sony Pictures.

Llamado por Johnson como «el primer superhéroe del mundo (antes de Superman)», Clark «Doc» Savage nació durante la década de 1930 en su propia revista pulp estadounidense, creado por el ejecutivo Henry W. Ralston, el editor John L.Nanovic y el escritor Lester Dent.

¿Pero quién es Savage exactamente Quién mejor para contárnoslo que el mismísimo Johnson, quien mostró su pasión por el personaje describiéndolo de maravilla:

«Doc fue entrenado física y mentalmente desde su nacimiento por su padre y un equipo de científicos para convertirse en el perfecto espécimen humano con un intelecto a nivel de genio. Sus sentidos mejorados están más allá de la comprensión. Él puede identificar el perfume de una mujer de media milla a distancia. Él es literalmente el maestro de todo. Pero hay una razón en específico por la cual estoy emocionado por Doc-Savage-First-Issue-Canadian-Editionconvertirme en Doc Savage: ¡ES UN MALDITO E HILARANTE GENIO!

Con confianza, pero inocentemente, él tiene cero gracia social en lo absoluto debido a su crianza, así que cada interacción que tiene con alguien es directa, extraña, a menudo incómoda e increíblemente graciosa. Después de platicar horas con Shane Black, puedo ver por qué el creador de Superman tomó sólo lo mejor de Savage y dejó lo raro detrás. ¡Pero para nosotros eso es lo que hace genial a Doc! No puedo esperar a hincar mis dientes en este personaje único en su clase.»

Johnson también reveló que se reunió el pasado fin de semana con los co-guionistas Anthony Bagarozzi (‘Dos Tipos Peligrosos’) y Charles Mondry para desarrollar el proyecto, donde también Black se verá involucrado en el guión aparte de la dirección.

Como productores están Ori Marmur, Michael Uslan, Neil H. Mortiz (‘Rápidos y Furiosos’) y Hiram García, compañero de Johnson en su compañía Seven Bucks Productions.

Se espera que ‘Doc Savage’ comience a rodarse después que Black termine con ‘The Predator’, la cual ahora llegará oficialmente a los cines el 9 de Febrero de 2018.

Fuente: The Hollywood Reporter

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo