El reto para el murciélago se sigue complicando.

A pesar de los múltiples tropiezos que la producción que The Batman ha tenido desde su anuncio, en los últimos meses elproyecto de Warner Bros. Pictures ha ido avanzando con el viento a favor.

Primero tuvimos la confirmación de Robert Pattinson como Bruce Wayne y Batman, después llegó Zoë Kravitz como la hábil Catwoman y finalmente se confirmó la participación de Paul Dano como The Riddler luego de la lamentable salida de Jonah Hill del proyecto.

Ahora, dos nuevos rostros se unen al elenco como parte de la banda de villanos que se enfrentarán al vigilante.

El primero de ellos es Colin Farrell quien se encuentra en pláticas para interpretar a El Pingüino, peligroso criminal de Gótica. El actor ya está familiarizado con las adaptaciones de cómics pues encarnó a Bullseye en la cinta de Daredevil.

El galardonado Mattew McConaughey también se encuentra negociando su inclusión al proyecto como Dos Caras, conocido enemigo de Batman que crea su propia suerte en cada golpe que da. Esta Esta sería la primera incursión de McConaughey en una cinta de superhéroes.

Pero además de estos dos personajes, hay otra posible llegada. El veterano de las historietas al cine, Andy Serkis, también se encuentra negociando su inclusión al proyecto como el fiel ayudante y amigo de Batman, Alfred Pennyworth. Serkis participó en diversas cintas de Marvel Studios como el ladrón Ulysses Klaue.

No cabe duda que The Batman de Matt Reeves se sigue perfilando como un proyecto ambicioso que busca tener un elenco conformado por grandes talentos. Esperemos que todos nos sorprendan de la mejor forma cuando la cinta llegue a cines, el 25 de junio de 2021.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo