Fotografía de Donald Glover como Lando Calrissian en Han Solo: Una historia de Star Wars

El actor encarnó al personaje en Han Solo: Una historia de Star Wars.

En Episodio V: El imperio contraataca, conocimos a Lando Calrissian, un carismático personaje que interpretado en dicha película por el actor Billy Dee Williams. Con el regreso de la saga de la mano de Disney, el encargado de encarnar una versión joven de Lando fue Donald Glover en Han Solo: Una historia de Star Wars, quien se dice, podría interpretar de nuevo al personaje en una serie que se está desarrollando para la plataforma de streaming, Disney+.

El reporte inició con Kessel Run Transmissions, donde se dijo que Glover se encuentra en negociaciones con Lucasfilm para protagonizar una serie para Disney+, o que incluso, el trato podría estar ya cerrado. Esta información concuerda con rumores surgidos a principios de año, en los que se decía que Lucasfilm busca trabajar de nuevo con Glover en algún proyecto.

Fotografía de Donald Glover como Lando Calrissian en Han Solo: Una historia de Star Wars

Según información de Star Wars Unity, Glover regresaría para protagonizar una serie centrada en Lando Calrissian que tomaría lugar en la misma línea de tiempo que Han Solo, y lo veríamos moverse en un mundo dominado por sindicatos criminales como Crimson Dawn y Black Sun que como hemos descubierto, se encuentran bajo el mando de Darth Maul.

Aunque Han Solo: Una historia de Star Wars no logró el golpe de taquilla que se esperaba, ha ganado reconocimiento después con su llegada a formatos caseros y finalmente, con su lanzamiento en Disney+. por lo que la decisión de desarrollar una serie en lugar de una película de alto presupuesto para continuar algunas de las historias de varios personajes, podría ser una más afortunada, tal como se hará con la serie enfocada en Obi-Wan Kenobi.

¿Te gustaría ver de vuelta a Donald Glover como Lando Calrissian?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo