Fotografía de Chiwetel Ejiofor con Benedict Cumberbatch en Doctor Strange

Mordo si llegará al multiverso de la locura.

Una de las incógnitas que dejó Doctor Strange con su final, fue el camino que seguiría Mordo, personaje interpretado por Chiwetel Ejiofor quien luego de enterarse que la vida eterna de Ancestral fue producto de romper las reglas que tanto respetan y que Strange también rompe las leyes de la naturaleza, queda decepcionado y decide alejarse de los hechiceros. Sin embargo, en la escena post-créditos lo vemos iniciando un plan para acabar con el exceso de hechiceros en el mundo, y el mismo Ejiofor confirmó que Mordo volverá en Doctor Strange in the Multiverse of Madness para quizá, continuar su tarea.

La producción de esta y otras cintas de Marvel Studios debieron detenerse debido a la pandemia existente, pero en una entrevista con Screen Rant con motivo del estreno próximo de La vieja guardia, Chiwetel Ejiofor confirmó que volverá a interpretar al héroe convertido en villano y que espera pronto se retomen las filmaciones de la película.

Chiwetel Ejiofor y Tilda Swinton en Doctor Strange

El regreso de Ejiofor al elenco de la secuela de Doctor Strange era un rumor, pero gracias al propio actor pudo confirmarse. Sin embargo, durante la entrevista no reveló cuál será el rol de Mordo en esta próxima cinta, pero como mencionamos al inicio, seguramente se convertirá en un adversario para el hechicero supremo, interpretado por Benedict Cumberbatch. Sobre el rodaje, Ejiofor comentó que:

«Esperamos comenzar muy pronto, es lo que puedo decirte. Entonces, ya sabes, lo antes posible. Todos estamos muy emocionados de ponernos en marcha y comenzar a hacerlo. No puedo esperar».

Fotografía de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange

Doctor Strange in the Multiverse of Madness continuará la historia del médico convertido en hechicero, quien se dice, deberá corregir algunos problemas causados en el multiverso por Scarlet Witch, interpretada por Elizabeth Olsen, y que tendrá una estrecha relación con los eventos de la serie WandaVision de Disney+. La película del Universo Cinematográfico de Marvel será dirigida por Sam Raimi y hasta el momento, tiene programada una fecha de estreno para el 25 de marzo de 2022.

Deja un comentario