Disney y Jon Favreau preparan nueva película de ‘El Rey León’

0

Después de impresionar a las audiencias a principios del año con su nueva versión de El Libro de la Selva, el director Jon Favreau unirá fuerzas nuevamente con The Walt Disney Studios, con la esperanza de volver a repetir el éxito con otro de los clásicos animados de Disney: El Rey León.

Tal como la esperada nueva versión de La Bella y la Bestia que se estrenará el próximo año, este proyecto incluirá canciones de la cinta animada de 1994. Disney y Favreau también desarrollan una secuela de El Libro de la Selva. Sin embargo, no se ha revelado cuándo veremos estas dos producciones. No se ha dicho quién más estará detrás de El Rey León.

El Libro de la Selva, estrenada en abril, ha recaudado $965.8 millones de dolares en todo el mundo. Hasta la fecha, es la cuarta película más taquillera del año, detrás de Buscando a Dory ($970.1 millones), Zootopia ($1.023 mil millones) y Capitán América: Civil War ($1.152 mil millones).

El Rey León continúa la nueva estrategia de Disney para hacer nuevas versiones de sus clásicos para las audiencias contemporáneas, con Maléfica, La Cenicienta, El Libro de la Selva y la recién estrenada Mi Amigo el Dragón, formando parte del creciente catálogo. La casa del ratón también prepara nuevas versiones de La Sirenita, Peter Pan y mucho, mucho más.

Fuente: The Walt Disney Company

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo