Logo de Disney Plus

¿Marketing o descuido?

Un tweet que parece haber sido publicado accidentalmente, reveló la fecha de lanzamiento de la plataforma Disney+ en Latinoamérica y provocó que muchos usuarios se sorprendieran con el anuncio.

Pero aunque parezca un descuido, la verdad es que dudamos mucho de que una empresa del tamaño y la importancia de Disney, haya cometido un error como ese.

Ya hace unos días teníamos el comunicado oficial de Disney sobre todo el contenido que llegará a la plataforma en su lanzamiento, teniendo en su catálogo las películas del estudio más las producciones de Pixar, Marvel Studios, Star Wars y hasta National Geographic, además del contenido original de Disney+.

Teniendo en cuenta las reacciones que provocó el tweet de la cuenta oficial de Disney+ Latinoamérica y que las cuentas oficiales de la plataforma en otros países comenzaron a interactuar con este, es claro cuál era el objetivo deseado: causar una gran impresión por un aparente error y que todos hablaramos de ello.

Surprise Love GIF by TINDER - Find & Share on GIPHY

Sin duda, se trata de un ingenioso movimiento que causó el impacto necesario para que la emoción por la llegada de Disney+ a diversos países de habla hispana no haga más que aumentar en los tres meses que faltan para que eso ocurra.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo