Todo forma parte de la compra de Fox.

Hace unas semanas, la compra de 21st Century Fox y otros elementos por parte de Disney por fin pudo completarse. Y entre ello destaca que ahora Disney tendrá control total de la plataforma de streamign Hulu.

La plataforma fue fundada por NBC Universal, propiedad de Comcast, pero en 2009 Disney la compró parcialmente. Ahora con la compra de Fox, la casa del ratón se convirtió en socio mayoritario.

Hulu representa lo mejor de la televisión con su increíble variedad de contenido original galardonado, una rica biblioteca de series y películas populares y ofertas de televisión en vivo. Ahora podemos integrar completamente a Hulu en nuestro negocio directo al consumidor y aprovechar todo el poder de las marcas y los motores creativos de The Walt Disney Company para hacer que el servicio sea aún más atractivo y de mayor valor para los consumidores”, dijo Bob Iger, CEO de Disney, en un comunicado.

Esto es un gran avance en la distribución de contenido en streaming para Disney, pues en unos meses comenzará a proporcionar servicio su plataforma Disney+, se anunció que existirá también ESPN+ y ahora Hulu podría llegar a otras partes del mundo, pues por el momento solo está disponible en Estados Unidos y Japón. Esperemos a ver cuál será la oferta futura de esta plataforma.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo