fotografía de christopher mcquarrie y tom cruise misión imposible

No bastaba con una película para esta historia.

Al igual que muchas cintas, Misión Imposible 7, dirigida por Christoher McQuarrie, detuvo su producción debido a la pandemia de COVID-19 que está por permitir que estas sean retomadas. Mientras tanto, la franquicia de Paramount Pictures y protagonizada por Tom Cruise, nos regala un poco de información gracias a su propio director, quien preparándonos para los próximos 2021 y 2022, años en los que veremos las siguientes entregas, nos explica las razones por las que esta trama que tuvo que ser dividida en dos partes.

Según palabras de McQuarrie, hay muy buenas razones en narrativa por las que la historia tuvo que ser fragmentada para llegar a cines en la forma de Misión Imposible 7 y Misión Imposible 8. Esto fue lo que dijo al podcast Light the Fuse:

«Cuando comenzamos a hacer Repercusión, le dije a Tom: ‘Realmente quiero hacer de este un viaje más emocional para Ethan Hunt [el personaje de Cruise]’. Al entrar en esto, dije: ‘Quiero tomar lo que aprendimos de Repercusión y aplicarlo a cada personaje de la película. Quiero que todos tengan un arco emocional… solo quiero que la película tenga más sentimiento en el tablero».

fotografía de tom cruise y rebecca ferguson

Como menciona, parece que estas entregas tendrán un trasfondo más personal, no solo para el personaje de Cruise, sino para cada uno de los involucrados en la misión, por lo que la historia no podía recortarse mucho.

«Nos dimos cuenta de que teníamos una película de dos horas y 40 minutos de duración. Y cada escena en ella era necesaria».

fotografía de tom cruise en misión imposible 7

Según las palabras de McQuarrie, esto nos dejaría con dos películas de una hora y veinte minutos que al juntarse, nos entregarán un arco más completo para cada personaje de la historia, lo que hasta ahora no se había hecho en la franquicia.

«El final de Misión Imposible 7 encajó. Sabíamos cuál era el final y sabíamos cuál era el comienzo. Y ahora tenía estas dos secuencias, lo que significa que tengo 40 minutos de Misión Imposible 8 resuelto».

Misión Imposible 7 estrenará a cines el 19 de noviembre de 2021 y promete dejarnos con un final que nos hará contar los días para la llegada de Misión Imposible 8. Dirigida por McQaurrie, tendrá en su elenco al mencionado Tom Cruise y también a Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Henry Czerny, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham y Nicholas Hoult.

Deja un comentario