Dinosaurios, serie completa en Disney+

¡No la mamá!

En la década de los 90’s, hubo una serie que se convirtió casi de inmediato en un clásico. Se trató de una serie que tenía como protagonistas a una familia de dinosaurios, interpretada por actores con unas increíbles botargas, cuyos capítulos retrataban acontecimientos del momento y temas importantes, de forma cómica en tono de sátira. Dinosaurios fue creada por Michael Jacobs y Bob Young, contando con 65 episodios en sus 4 temporadas, transmiténdose de 1991 a 1994.  Y está a punto de regresar.

Dinosaurios contó con gran éxito en muchas partes del mundo, incluyendo México, en donde fue transmitida por Canal 5 y que de hecho, volvió a pasar algunos episodios en 2014. Las vivencias de la familia Sinclair conformada por Earl, Franny, Robbie, Charlene y el bebé conquistaron a chicos y grandes. Por esto, Disney ha decidido traer a la vida de nuevo a estos simpáticos personajes al agregar la serie completa en su catálogo de Disney+.

Dinosaurios, serie completa en Disney+

Dinosaurios estará disponible para todos los suscriptores de Disney+ en el otoño de este 2020, es decir, entre septiembre y diciembre de este año aunque por el momento no hay una fecha específica para su estreno. Esto se trata de un gran atractivo para su catálogo y puede atraer aún más público, pues la nostalgia por la serie está presente en muchas personas.

Además, también podrá ser la oportunidad para que muchos puedan ver el polémico y triste final de la serie, que pocos han tenido la oportunidad de conocer.

Dinosaurios, serie completa en Disney+

¿Te gusta la serie? ¿Contratarás Disney+ para poder ver Dinosaurios, cuando llegue a Latinoamérica?

Deja un comentario