El Blu-ray y DVD debutan el 2 de agosto.

Admira todos los poderes sin necesitar entrenar cuando ¡Shazam! llegue en Blu-ray y DVD. David F. Sandberg (“Annabelle: Creation”, “Lights Out”) dirige ¡Shazam! de New Line Cinema, la historia de origen protagonizada por Zachary Levi (“Chuck” para TV, “Tangled”) como el titular superhéroe de DC, junto con Mark Strong (las películas de “Kingsman”, “The Imitation Game”) en el papel del supervillano de DC, el Dr. Thaddeus Sivana, y Asher Angel (“Andi Mack” para TV, “Driven to Dance”) como Billy Batson.

¡Shazam! también es estelarizada por Jack Dylan Grazer (“IT”, “Beautiful Boy”) como el mejor amigo de Billy y el mayor entusiasta de los superhéroes, Freddy, y el actor nominado al Oscar®, Djimon Hounsou (“Blood Diamond”, “Guardians Of The Galaxy”) como el Mago. El elenco también incluye a Faithe Herman (“This is Us” para TV), Grace Fulton (“Annabelle: Creation”), Ian Chen (“Fresh Off the Boat” para TV), Jovan Armand (“Hawaii Five-0” para TV, “The Middle” para TV), Marta Milans (“Killer Women” para TV, “The Pier” para TV) y Cooper Andrews (“Den of Thieves”, “The Walking Dead” para TV).

Ubicada en el mundo ya establecido de superhéroes de DC, pero con un tono único más dirigido a familias, el guion es trabajo de Henry Gayden y la historia es de Gayden y Darren Lemke, basada en personajes de DC. Shazam fue creado por Bill Parker y C.C. Beck. Jeffrey Chernov, Christopher Godsick, Walter Hamada, Geoff Johns, Adam Schlagman, Richard Brener, Dave Neustadter, Dany Garcia, Hiram Garcia y Dwayne Johnson fueron los productores ejecutivos.

El equipo creativo de Sandberg incluyó a su director de fotografía para “Annabelle: Creation”, Maxime Alexandre, a la diseñadora de producción Jennifer Spence, al editor Michel Aller y a la diseñadora de vestuario Leah Butler. La música es compuesta por Benjamin Wallfisch (“Blade Runner 2049”, “IT”, “Annabelle: Creation”).

APARTA TU BLU-RAY + DVD.

 

SINOPSIS

Todos tenemos un superhéroe dentro, y puede salir a la luz con un poco de magia. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), al gritar una sola palabra—¡SHAZAM! —este espabilado huérfano de 14 años puede convertirse en el superhéroe Shazam (Zachary Levi), gracias a un anciano mago. Como sigue siendo un niño de corazón—dentro de un cuerpo musculoso como el de un dios—Shazam goza de su versión adulta haciendo lo que haría cualquier adolescente con poderes: ¡divirtiéndose con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos-X? ¿Puede disparar rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de sociología? Shazam pondrá a prueba los límites de sus habilidades con la imprudencia temeraria de un niño. Pero debe dominar sus poderes pronto para luchar contra las fuerzas del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong).

ELEMENTOS DEL BLU-RAY Y DVD:

El paquete de combo de Blu-Ray y la edición especial de DVD contienen las siguientes características especiales:

  • Exclusivo Cómic Animado de Shazam
  • El Mundo Mágico de Shazam
  • El Súper Divertido Zac
  • Estudio de la Escena del Carnaval
  • Valores de la Shazamila
  • ¿Quién es Shazam?
  • Escenas Editadas
  • Tomas Falsas

BÁSICOS

Fecha de lanzamiento Blu-ray y DVD: 2 de agosto

Idiomas de DVD:

  • Inglés, Audio descripción en inglés, español latinoamericano, francés canadiense

Idiomas de BD:

  • Inglés, Audio descripción en inglés, español latinoamericano, francés canadiense, portugués brasileño

Subtítulos de DVD:

  • Inglés SDH, español latinoamericano, francés parisino

Subtítulos de BD:

  • Inglés, español latinoamericano, francés parisino, portugués brasileño

Tiempo de duración:

  • 132 minutos

Clasificación B:

  • Para mayores de 13 años por intensas secuencias de acción, lenguaje y material sugestivo

DVD:

  • DLBY/SURR   DLBY/DGTL [CC]

Blu-ray 2D y Ultra Alta Definición BD:

  • ATMOS TrueHD + DLBY/SURR   DLBY/DGTL

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo