Universal Pictures Home Entertainment ha anunciado que Warcraftla épica aventura de fantasía basada en el popular videojuego, llegará el 27 de Septiembre en Blu-ray, Blu-ray 3D, Blu-ray 4K Ultra HD, DVD y On Demand a tiendas especializadas en Estados Unidos.

Dirigida por Duncan Jones (En la Luna)Warcraft detalló el primer encuentro entre el mundo de los humanos con el de los orcos, quienes huyen de su hogar moribundo para colonizar otro, poniéndolos al borde de la guerra con el pacífico reino de Azeroth. Aunque recibió críticas negativas, recaudó $433 millones de dolares en todo el mundo, se volvió un enorme éxito en China, y hasta la fecha es la adaptación de un videojuego más taquillera.

El Blu-ray de la película viene con más de 90 minutos de material adicional, incluyendo:

  • Warcraft: Lazos de hermandad – Viaje interactivo a través de una novela gráfica en movimiento nunca antes vista, donde nos cuenta la historia de los jóvenes héroes de la cinta, el Príncipe Llane (Dominic Cooper), el Capitán Lothar (Travis Fimmel) y el Guardián Medivh (Ben Foster), en una experiencia única.
  • El mundo de Warcraft en filme – Documental de varias partes que retrata el fenómeno cultural del videojuego, la preparación del elenco para sus papeles, los efectos especiales, la colaboración con WETA Workshop y Blizzard para las armaduras y armas, la creación de los orcos y otros personajes digitales, las peleas, y más.
  • Los fanáticos de Warcraft* – La historia y la amplitud de los fanáticos detrás de la película y el videojuego, al igual que su influencia en la cultura pop.
  • ILM: Detrás de la magia de Warcraft* – El impresionante trabajo de Industrial Light and Magic para darles emociones y profundidad a los orcos en la película.
  • La experiencia de Madame Tussauds – Las figuras de cera del famoso museo.
  • Teaser de Warcraft – El adelanto estrenado en San Diego Comic-Con en 2013.
  • Escenas eliminadas* – Todo lo que no se vio en la versión de cines.
  • Errores de grabación* – Los actores se equivocan y se divierten en el set.
  • Historia de origen*

*Material también incluido en el DVD.

Se espera que su estreno en México sea alrededor de Septiembre en Blu-ray, BR 3D y DVD.

Para los coleccionistas, se pondrá a la venta un Blu-ray Steelbook en Estados Unidos. Se desconoce si esta edición también estará disponible en México y toda Latinoamérica.

COMPRA AQUÍ: Warcraft: El Primer Encuentro de dos mundos [Blu-ray]

Fuente: ComingSoon

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo