¿De qué trata ‘Aquaman’ con Jason Momoa?

1

¡Amantes del Universo de DC Films! En los últimos días han estado saliendo las primeras críticas de la película de Aquaman, película protagonizada por Jason Momoa.

Y sí, la recepción ha sido muy positiva, los críticos especializados le están dando la mejor calificación que The World of DC ha tenido, poniéndola incluso, arriba de la aclamada Wonder Woman de Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot.

Estamos a tan solo unos días de que esta película llegue a las salas de nuestro país, pero si ya quieren tener un previo de lo que va a tratar, acá les compartimos la sinopsis oficial de la siguiente película del ahora llamado The World of DC:

PUEDE INTERESARTE: ¿Cuándo se estrena ‘Aquaman’ en México?

Warner Bros. Pictures y el director James Wan presentan una aventura llena de emocionante acción que abarca el vasto y visualmente imponente mundo submarino de los siete mares, Aquaman, estelarizada por Jason Momoa. La película relata la historia de origen de Arthur Curry –mitad humano, mitad atlante– y lo sigue por la aventura de su vida; una que no solamente lo obligará a tomar responsabilidad de su verdadera identidad, sino que también lo llevará a descubrir si en verdad es digno de ser lo que por nacimiento le corresponde: un rey.

La película también tiene como protagonistas a: Amber Heard como Mera, una osada guerrera que será la aliada de Aquaman durante esta aventura. El nominado al Oscar, Willem Dafoe, quien interpreta a Vulko, el consejero del trono atlante; Patrick Wilson como Orm/Maestro de los oceános y el Rey presente de Atlantis; Dolph Lundgren como Nereus, Rey de la tribu atlante Xebel; Yahya Abdul-Mateen II como el vengativo Black Manta; y la ganadora de un Oscar, Nicole Kidman como la mamá de Arthur, Atlanna; al igual que Ludi Lin como el Capitán Murk, del comando atlante; y Temuera Morrison como el padre de Arthur, Tom Curry.

Wan dirige a partir de un guión escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick y Will Beall; y de una historia creada por Geoff Johns & James Wan y Will Beall, basados en el personaje de DC, Aquaman, creado por Paul Norris y Mort Weisinger. Peter Safran y Rob Cowan son los productores de la película, a lado de Deborah Snyder, Zack Snyder, Jon Berg, Geoff Johns y Walter Hamada como productores ejecutivos.

El equipo de Wan detrás de cámaras incluye a sus colaboradores frecuentes: al director de fotografía, Don Burgess (El conjuro 2, Forrest Gump); el editor con quien ha trabajado en cinco producciones, Kirk Morri (las películas de El conjuro, Furious 7 y las películas de Insidious); y el diseñador de producción, Bill Brzeski (Furious 7). Se une al equipo el diseñador de vestuario Kym Barrett (la trilogía Matrix, El asombroso Hombre Araña) y el compositor Rupert Gregson-Williams (Mujer Maravilla).

¿Están listos para sumergirse en las poderosas aguas de Poseidón?

1 pensamiento sobre “¿De qué trata ‘Aquaman’ con Jason Momoa?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo