DC FanDome se divide en dos fechas

DC anunció que su evento será dividido en dos partes.

Aunque el plan inicial para DC FanDome era realizar un gran evento en línea con grandes invitados para dar a conocer todas las novedades de los proyectos de DC en cómics, televisión, cine y demás vertientes, la empresa acaba de confirmar que este será dividido en dos partes, una realizándose en la fecha original y la otra en septiembre.

La emoción por el DC FanDome no es poca, sobre todo considerando que tendremos noticias sobre las series televisivas, historietas y diversas cintas de DC y Warner Bros. Pictures en diferentes etapas de desarrollo como The Suicide Squad, The Flash, Black Adam y por supuesto, Zack Snyder’s Justice League. Incluso, se confirmó que veríamos avances de esta última y de la esperada The Batman. Pero DC notó que era demasiada información para dar a conocer en un solo día, por lo que decidió dividir el evento en dos y mover algunos paneles a la nueva fecha.

De esta forma tendremos el DC FanDome: Hall of Heroes el 22 de agosto, la fecha original del evento, y también el DC FanDome: Explore the Multiverse el 12 de septiembre. De esta forma, veríamos separadas las actualizaciones para cine y televisión, permitiendo que estas últimas tengan su propio espacio unas semanas después de la fecha planeada y no pasen desapercibidas las series frente a las películas.

DC FanDome se divide en dos fechas

De igual forma, en lugar de tener un solo evento de 24 horas, ahora tendremos uno de 8 horas enfocado en las próximas cintas de DC y Warner, mientras que el segundo permitirá que cada usuario elija qué ver en WatchVerse, YouVerse, InsiderVerse, FanVerse y DC Kids, los segmentos que compondrán la nueva fecha.

Esto es un movimiento inteligente que permitirá que los fans puedan disfrutar de mejor forma de toda la información que está por anunciarse en el DC FanDome, además de permitir que cada proyecto de la empresa tenga su momento para brillar. Ahora, tendrás que apuntar una nueva fecha en tu calendario.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo