David Benioff y DB Weiss: De Westeros a una galaxia muy, muy lejana

0

Después de ser responsables de un de las series que más repercusión ha tenido en la cultura pop de los últimos años, David Benioff DB Weiss serán los encargados de desarrollar la historia de una nueva trilogía de la saga galáctica.

Cabe aclarar que esta serie de películas no es la que Rian Johnson dirigirá, sino que serán totalmente independientes a la historia de los Skywalker y explorarán otros lugares de la galaxia.

En palabras de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, este par de guionistas son «unos de los mejores contadores de historias trabajando hoy en día». En el comunicado mediante el cual se anunció la contratación de los responsables de la historia por la pelea del Trono de Hierro en Game of Thrones, Kennedy reconoce que «Su dominio al desarrollar personajes complejos, historias profundas y ricas mitologías abrirán nuevos caminos y empujarán a Star Wars en maneras que encuentro sumamente emocionantes».

Ahora nos queda esperar por ver si este par de talentosos guionistas nos llevarán a recorrer un camino interesante y emocionante con lo aprendido en su paso por tan exitosa serie (y nos traerán muertes inesperadas).

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo