David Ayer se reunirá con Margot Robbie en ‘Gotham City Sirens’ de DC

1

A pesar de las críticas negativas y la controversia alrededor de Escuadrón Suicida este año, el director David Ayer seguirá formando parte del Universo Extendido de DC con Gotham City Sirens, la cinta que prepara Warner Bros. sobre algunas de las villanas más famosas del universo DC.

Ayer dirigirá y producirá el proyecto que lo reunirá con Margot Robbie, quien volverá a interpretar a Harley Quinn. Robbie también producirá bajo su firma de LuckyChap Entertainment.

Sirens está basado en una serie de cómics publicados entre 2009 y 2011, los cuales se enfocaron en tres villanas que habitan la ciudad de Batman: Quinn, Gatubela y Hiedra Venenosa (Poison Ivy).

El guión corre a cargo de Geneva Robertson-Dworet, quien escribió el thriller Presencia Siniestra que está ahora en cartelera. Ella también aportará sus talentos en el reinicio cinematográfico del videojuego Tomb Raider y la tercera entrega de Sherlock Holmes.

Por el momento, Warner no ha puesto fecha de estreno a Sirens; pero se reporta que el proyecto es de alta prioridad para el estudio, quien además busca desarrollar una secuela de Escuadrón Suicida y una cinta en solitario de Deadshot con Will Smith de regreso en el personaje.

Fuente: The Hollywood Reporter

1 pensamiento sobre “David Ayer se reunirá con Margot Robbie en ‘Gotham City Sirens’ de DC

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo