El actor pasó la cuarentena preparándose para el papel.

A la nueva tendencia de hacer biopics sobre músicos se le sumará un nuevo exponente con una  película basada en la vida de Robert Van Winkle, más conocido como Vanilla Ice, un rapero que se volvió una sensación a inicios de los noventas, pero que tan rápido como ascendió, cayó del estrellato y a pesar de haber hecho historia en el género del hip hop, ya no es recordado de esa manera.

La cinta será titulada To the Extreme, el mismo nombre que el álbum más exitoso del cantante, quién será interpretado por Dave Franco. El actor reveló la noticia en una entrevista para Insider y que el proyecto lleva ya un tiempo en desarrollo, sin embargo apenas están por comenzar con la pre producción.

52733

Franco asegura que su intención con este proyecto es hacer algo como El Artista del Desastre, cinta basada en la creación de The Room de Tommy Wiseau, dirigida por su hermano James Franco y protagonizada por ambos. Su idea es que la cinta se acerque a un tono de comedia, pero que se mantenga inspiradora y sea respetuosa con la persona cuya vida se está contando.

Debido a la pandemia, el proyecto no ha conseguido una fecha para comenzar el rodaje, sin embargo Franco afirma que ya se está preparando para adentrarse en el papel, durante el tiempo que ha estado en cuarentena, Franco ha tenido numerosas llamadas con Van Winkle, a quién describe como un sujeto dulce e inteligente, de las que no solo ha obtenido lo suficiente para interpretarlo, sino que el cantante le ha dado detalles de su vida que el publico desconoce.

Sin duda este será uno de los papeles más importantes en la carrera de Franco, pues hasta ahora se ha limitado a roles pequeños y secundarios, será interesante verlo al frente del proyecto como protagonista, además ahora que ha debutado como director con The Rental, podría tomar el mismo puesto en este proyecto, aunque eso no lo sabremos hasta que se confirme un director.  ¿Qué te parece la decisión? ¿Crees que otro actor debió tomar el papel?

dave_franco.jpg

 

 

 

Deja un comentario