Con un cambio de director, viene un cambio de compositor, Sam Raimi está por dirigir la secuela de Doctor Strange y para tal tarea, traerá de regreso a su compositor de cabezera, Danny Elfman, con quien ha trabajado en gran parte de sus proyectos desde Darkman hasta Oz: El Poderoso. La primera entrega de Strange fue dirigida por Scott Derrickson y la banda sonora fue compuesta por Michael Giacchino.

Elfman tiene años involucrado en películas de súper héroes, siendo las bandas sonoras de Spider-Man 1 y 2 de Raimi, dos de sus trabajos más reconocidos y memorables. Hasta ahora muy pocas películas del UCM han tenido una banda sonora original que sea digna de recordarse, quizá necesiten el trabajo de alguien como Elfman para que vuelvan a resaltar en este aspecto.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness será dirigida por Sam Raimi, protagonizada por Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Xochitl Gómez y Elizabeth Olsen, cuya participación causa mucha curiosidad gracias a los hechos que estamos viendo en WandaVision cada semana. La secuela está programada para estrenarse el 25 de marzo de 2022.

Fotografía de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange

 

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo