Dan Trachtenberg, director de ‘Avenida Cloverfield 10’, dirigirá la biopic de Houdini

0

El director de Avenida Cloverfield 10, Dan Trachtenberg, está cerca de firmar contrato de Lionsgate para dirigir la biopic del ilusionista Harry Houdini que ha estado en desarrollo por muchos años.

Trachtenberg, quien trabajó este año en la serie Black Mirror, podría darle nueva vida al proyecto que se quedó estancado en 2014 después de la salida de Johnny Depp, quien mostraba interés por el papel, y de directores como Dean Parisot (RED 2) y Joe Wright (Anna Karenina).

El guión de Noah Oppenheim (Maze Runner: Correr o Morir) está basado en la biografía The Secret Life of Houdini: The Making of America’s First Superhero, donde William Kalush y Larry Sloman revelaron detalles sobre los actos cada vez más peligrosos de Houdini, y su vida secreta como espía.

Este año, Oppenheim recibió el reconocimiento a Mejor Guión en el festival de cine de Venecia por Jackie, la biopic sobre la primera dama Jacqueline Kennedy, interpretada por Natalie Portman.

De quedarse con el puesto, Trachtenberg trabajaría junto a los productores Frank Marshall (quien ha producido franquicias como Parque Jurásico e Indiana Jones) y Bruce Cohen (Belleza Americana).

Fuente: Deadline

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo