La decisión del linaje de Rey se tomó muy tarde.

Puede que hayas o no disfrutado del Episodio XI de Star Wars, pero hay algo en lo que todos debemos estar de acuerdo, fue un poco desastroso. Si algo reveló el documental detrás de cámaras The Skywalker Legacy es que había mucha indecisión sobre como terminar la saga, tanta que incluso durante el rodaje se realizaron cambios radicales.

Uno de ellos tenía que ver con quienes serían los padres de Rey, decisión que se discutió desde que inició la producción de la trilogía y que se resolvió con Rey siendo la nieta de Palpatine, pero esta no fue la única opción. En una entrevista con Josh Gad como conductor invitado de Jimmy Kimmel Live!, Daisy Ridley reveló algunos de los planes que se tenía para Rey desde el inicio, incluyendo una relación con el personaje de Ewan McGregor:

«Al principio jugábamos con una conexión con Obi Wan (Kenobi), habían muchas versiones y luego estuvo la de que no era nadie.»

Cuando comenzaron con la producción de El Ascenso de Skywalker, Ridley dice que estaba emocionada por ser la nieta de Palpatine, sin embargo poco después, J.J Abrams le dijo que aún no estaban seguros de la decisión:

«Así que siguió cambiando, entonces estaba filmando y no estaba segura de cual sería la respuesta.»

Si durante el rodaje no sabían quién sería la familia de Rey, uno de los giros más importantes de la trama ¿qué otras cosas se habrán sacado de la manga al último minuto? Por otra parte, que Rey fuera una descendiente de Obi Wan Kenobi era una teoría muy sonada entre el fandom, si su intención con el último episodio era dar la mayor cantidad de fanservice, esa habría sido una mucho mejor decisión que ser la hija de un clon de Palpatine.

¿Que idea te gusta más? ¿Te hubiera gustado ver esa conexión con el General Kenobi? ¿Te gusta que Rey sea descendiente de Palpatine?

star-wars-the-rise-of-skywalker-rey

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario