¿Cuándo se estrena ‘Overlord’ (‘Cloverfield 4’) en México?

0

4 de febrero, 2018. Durante el Super Bowl de este año, Paramount Pictures y Netflix deciden sorprendernos. ¡«The Cloverfield Paradox» estaría disponible en la plataforma una vez terminado el partido! La nueva entrega dentro de la mitología Cloverfield llegó cuando menos lo esperábamos.

¿Ahí terminan las sorpresas? Por supuesto que no. Fuertes rumores han dado la posibilidad de que una cuarta entrega ya estaría en camino. Hablamos de «Overlord», película dirigida por Julius Avery, quien se ha encargado de cintas como «Son of a Gun», protagonizada por Ewan McGregor y Alicia Vikander. ¡Se dice que «Overlord» sería parte del universo Cloverfield! ¿Será cierto?

maxresdefault-9
La alguna vez llamada «God Particle» ya se encuentra disponible en Netflix.

«La historia de dos soldados Americanos tras líneas enemigas durante el Día D». Esa es la única sinopsis que tenemos de «Overlord», que es protagonizada por Wyatt Russell, Bokeem Woodbine, e Iain De Caestecker. ¿Lo imaginas? ¿Cloverfield relacionada con la Alemania Nazi? Se espera que Paramount Pictures traiga la película el próximo 26 de octubre, 2018, pero tratándose de estas películas… cualquier cosa puede pasar.

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo