¿Cuándo se estrena ‘No me las toquen’ (‘Blockers’) en México?

0

Ellas quieren perder la virginidad. Sus padres quieren detenerlas.

2491_D005_00323
De izquierda a derecha: Miles Robbins, Geraldine Viswanathan, Kathryn Newton, Graham Phillips, Gideon Adlon y Jimmy Bellinger.

«La película le da un giro a las comedias adolescentes que tratan sobre sexo con sus fuertes actuaciones, guión inteligentemente divertido y una perspectiva sorprendentemente iluminada», en eso concuerdan las críticas de ‘No me las toquen’, la nueva comedia producida por Seth Rogen.

Cuando tres padres descubren el pacto que han acordado sus hijas para perder la virginidad en el baile de graduación, lanzan una operación encubierta para evitar que las adolescentes concreten su plan. Leslie Mann (‘No hay dos sin tres’, ‘Si Fuera Fácil’), Ike Barinholtz (‘Buenos Vecinos’, ‘Escuadrón Suicida’) y John Cena (‘Esta chica es un desastre’, ‘Hermanas’) protagonizan la cinta.

Si bien, ‘Blockers‘ ya se estrenó en Estados Unidos el pasado 6 de abril, acá en México se tiene planeado su ingreso a cartelera este 25 de mayo… el mismo fin de semana que ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’.

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo