Stream sin conexión, varios dispositivos a la vez y más. 

Todos sabemos que no es la primera vez que hemos visto cambios en diferentes plataformas de stream ya sea en precio, contenido o diseño, todo esto dependiendo de su crecimiento. Sin embargo, este es uno de los primeros cambios tan relevantes para la plataforma Crunchyroll. 

Todo inicio en 2006 y antes de formalizar y ser una app, únicamente podía ser visitada desde su website, el cual tenía un catálogo reducido de animes, fansubs y ¡sí! Justo como lo pensaste, Crunchyroll nació compartiendo contenido con copyright y en más de una ocasión se vio comprometida debido a estos temas pero, no fue hasta 2008, cuando varias casas productoras como Gonzo o TV Tokyo dieron pie a que la plataforma creciera. Actualmente el servicio cuenta con más de 1000 títulos en su catálogo y un incontable número de episodios. 

Por el momento existen 4 planes para los usuarios; free, fan, mega fanultimate fan tier. Si tienes duda del costo y que ventajas tendrá cada uno, no te preocupes aquí te compartimos el listado de precios. 

Planes 2.png

Nos gustaría saber tu opinión, ¿qué opinas de estos nuevos planes y del crecimiento que ha tenido Crunchyroll? 

Deja un comentario