Ya no pasarán por los cines.

Justo cuando creíamos que el lanzamiento en streaming de Mujer Maravilla 1984 era la puñalada más profunda que podían recibir los cines, Deadline reporta que Disney podría haber tomado la decisión de lanzar algunas de sus próximas películas directo en Disney+, en lugar de un estreno en cines. Entre las películas que se se están considerando, se encuentran Cruella, protagonizada por Emma Stone y los remakes de Peter Pan y Pinocho, dirigidos por David Lowery y Robert Zemeckis respectivamente.

Por ahora no esta totalmente confirmado, por lo que tampoco se sabe si estas películas estarían disponibles sin ningún cargo extra como se hizo con Mulán en septiembre. Mientras que esto afectará a los cines, para Disney es buena noticia, pues estas películas podrían atraer nuevos suscriptores, los cuales necesita para perfilarse entre las principales plataformas de streaming. Sus 73 millones de suscriptores aún están muy debajo de los 195 millones de Netflix, por lo que esta decisión podría favorecerles en el futuro.

¿Cómo se recuperarán los cines de esto? No es hay manera de predecirlo, al menos este año ya está casi perdido y de una forma nos estamos confiando en que la situación para el próximo ya será óptima para ir al cine con normalidad, pero no lo sabemos, así que los estrenos en streaming seguirán siendo la norma de aquí en adelante.

peter pan disney live action protagonistas

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo