Junto al director Rian Johnson.

David Benioff y D.B Weiss, fueron los encargados de traer a la pantalla chica la serie de novelas de George R.R. Martin con Game of Thrones, los resultados fueron positivos o negativos según a quién le preguntes. Después del final de la serie, Benioff y Weiss trataron de levantar algunos proyectos, incluida una película de Star Wars, que finalmente no se concretaron o se cancelaron.

Su nueva propuesta es adaptar El Problema de los Tres Cuerpos, serie de novelas de ciencia ficción escrita por Liu Cixin que cuenta la historia del primer contacto de la raza humana con una especie alienígena. Benioff y Weiss además de productores, escribirían los capítulos, en un comunicado dijeron:

«La trilogía de Liu Cixin es la serie de ciencia ficción más ambiciosa que hemos leído. Llevar a los lectores desde los años 60’s hasta el fin de los tiempos, de la vida en nuestro punto azul hasta los bordes más distantes del universo. Esperamos pasar los siguientes años de nuestras vidas trayendo esto a la vida para las audiencias alrededor del mundo.»

Al proyecto también se unió el director Rian Johnson, aunque por ahora parece ser que su función será únicamente como productor ejecutivo. Johnson viene de haber dirigido Los Últimos Jedi y Entre Secretos y Navajas, esta última mejor recibida por el público que la entrega de Star Wars.  Aunque estas personas involucradas han dejado fandoms divididos, no podemos juzgar su nuevo proyecto por sus pasados, por lo que tendremos que esperar a que se estrene para opinar, aunque aún no sabemos cuando será esto.

1598968991_och3p

Deja un comentario