Fotografía de Courteney Cox en Scream 4

La reportera Gale Weathers volverá en la secuela.

En mayo se reportó que Scream 5 traerá de vuelta al actor David Arquette como el oficial Dewey Riley y esto trajo el rumor de que el elenco principal completo volvería para esta nueva entrega de la saga de terror. Y ahora, eso está comenzando a completarse al confirmarse el regreso del personaje de la reportera Gale Weathers, que será interpretado de nueva cuenta por la actriz Courteney Cox.

Cox ha formado parte de todas las entregas en cines existentes de Scream, al igual que Arquette. Ahora, solo falta la confirmación de la actriz Neve Campbell para que el trío original esté completo. La creación de Wes Craven, quien tristemente falleció en 2015, estará a cargo de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet, mejor conocidos como Radio Silence.

Fotografía de Courteney Cox en Scream

No se tienen mayores detalles de la historia de Scream 5, aunque se rumorea que se tratará de un ligero reboot para la franquicia, de ahí que se busque la llegada del elenco original para de alguna forma, hacer un pase de estafeta con los que se convertirán en los nuevos protagonistas.

Con Courteney Cox sumada a la ecuación de Scream 5 y Arquette ya en el barco, es solo cuestión de tiempo para que Campbell complete al querido elenco original de la saga. Esperemos que las negociaciones rindan frutos y pronto se tengan nuevas noticias sobre el avance de esta producción.

Fotografía de Courteney Cox en Scream 4

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo