Sony Pictures ha anunciado que una película sin título basada en Venom, uno de los villanos más icónicos de Spider-Man y los cómics de Marvel, llegará a los cines el 5 de octubre de 2018.

Scott Rosenberg (Con Air: Riesgo en el Aire) y Jeff Pinker (El Sorprendente Hombre-Araña 2) están detrás del guión. Avi Arad y Matt Tolmach, productores de la trilogía original de Spider-Man y las dos películas de El Sorprendente Hombre-Araña, producirán y supervisarán la cinta.

El proyecto ha estado en desarrollo desde 2014. En ese entonces, Sony tenía la intención de hacer una cinta del personaje y también del equipo de supervillanos conocidos como los Seis Siniestros. Pero cuando El Sorprendente Hombre-Araña 2 no contó con el éxito que esperaban, el estudio tuvo que poner sus planes en pausa y pensar claramente, es decir, hacer un trato con Marvel Studios y compartir los derechos de Spider-Man. Gracias a ello, en 2016, pudimos ver al arácnido en la piel de Tom Holland en Capitán América: Civil War, y próximamente este año tendrá su primera cinta dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, Spider-Man: De Regreso a Casa.

Desafortunadamente, la película de Venom no tendrá relación alguna con De Regreso a Casa. Hasta donde se sabe, Sony desarrolla el proyecto por su cuenta y sin la mano de Marvel Studios.

Fuente: Collider

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo