Confirman el crossover de ‘Hombres de Negro’ y ‘Jump Street’

0

Schmidt y Jenko contra los alienígenas.

Lo que antes era un rumor, Sony lo hizo oficial en CinemaCon: dos de sus franquicias de acción y comedia, ‘Hombres de Negro’ ‘Jump Street’ (‘Comando Especial’ en Latinoamérica), se juntarán en una película que llevará el título de ‘MIB 23’, con MIB siendo la abreviatura de ‘Men in Black‘ y el 23 haciendo referencia a la tercera parte de ‘Jump Street’.

1366_2000
Logo en baja calidad de ‘MIB 23’.

Desafortunadamente, el estudio no reveló información sobre su historia o una fecha estimada de estreno. Se espera que Channing Tatum Jonah Hill regresen como los policías Jenko y Schmidt de ‘Jump Street’. En cuanto a la otra franquicia, se confirmó que Will Smith Tommy Lee Jones no volverán a interpretar a los agentes J y K.

Detrás de las cámaras permanecerán Phil Lord Christopher Miller pero, a diferencia de las dos primeras películas de ‘Jump Street‘, solo ejercerán como productores en lugar de directores. El sustituto será James Bobin, director de ‘Los Muppets’ y la próxima a a estrenarse ‘Alicia a Través del Espejo’. El rodaje de ‘MIB 23’ comenzará en Junio.

Y sólo porque nos gusta este momento, los dejamos con la secuencia de créditos de ’22 Jump Street’ donde aparecían los actores haciendo muchas secuelas en broma:

Fuente: Collider

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo