Reunidos 16 años después.

Hace unas semanas, se decía que el elenco de una de las sitcom más populares de la televisión estaba terminando de negociar un acuerdo económico para reunirse. HBO Max lo confirmó el día de hoy y es ya un hecho que el elenco original de Friends se juntará en un capítulo especial de la plataforma de streaming de Warner Bros.

Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Phoebe y Joey estarán de vuelta por única ocasión. Es así como el icónico elenco integrado por Jennifer Aniston, David Swchimmer, Courtney CoxMatthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc filmarán en los recordados sets de la serie la muy esperada reunión. Pero no será como lo imaginamos.

Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max, describe este evento como el episodio en que todos volvieron a estar juntos. Pero en realidad no veremos una continuación de la historia iniciada hace 25 años y culminada hace 16. La reunión será una conversación sobre las vivencias de los seis protagonistas de Friends durante los 10 años que la serie estuvo al aire.

Los actores se encuentran muy emocionados y cada uno publicó en sus cuentas de Instagram una simpática fotografía, que consiguió ya millones de likes, con la frase It’s happening… (Está pasando…).

Se dice que cada uno de los actores recibirá 2.5 MDD por su participación. Pero para poder ver este especial y los 236 episodios de Friends en HBO Max, habrá que esperar hasta que la plataforma esté disponible en México, fecha que aún no está confirmada.

Deja un comentario