Confirmado: la secuela de ‘La Chica del Dragón Tatuado’ se estrenará en octubre 2018

0

Sony Pictures ha anunciado oficialmente que Fede Álvarez (No Respires) dirigirá The Girl in the Spider’s Web, la adaptación de la cuarta novela de la saga Millennium de Stieg Larsson.

El proyecto es considerado como secuela de la adaptación americana del primer libro de Millennium, La Chica del Dragón Tatuado, que se estrenó en 2011. Sin embargo, esta vez no veremos a Rooney Mara como la hacker tatuada Lisbeth Salander ni a Daniel Craig como el periodista Mikael Blomkvist.

Se rumora que Scarlett Johansson Natalie Portman son candidatas para el papel de Salander.

David Fincher, director de La Chica, seguirá involucrado como productor ejecutivo. El guión de Spider’s Web fue escrito por Álvarez, Steven Knight (Aliados) y Jay Basu (Monsters: Dark Continent).

La cinta se basará en la novela de David Lagercrantz, quien continuó la saga tras la muerte de Larsson en 2004. La trilogía original llegó al cine en 2009 con tres películas hechas en Suecia.

Se espera que el rodaje inicie en septiembre. Su estreno será el 19 de octubre de 2018.

La sinopsis oficial del libro de Spider’s Web, es la siguiente:

Lisbeth Salander ha salido de caza: acaba de participar en un complejo ataque hacker sin razon aparente asumiendo riesgos que en otras circunstancias habria evitado. Mientras, en la redaccion de Millennium, Mikael Blomkvist vive sus peores dias como periodista. La revista ha cambiado de propietarios y, a pesar del animo conciliador de Erika Berger, el reportero se rebela contra el enfoque comercial de la nueva linea editorial.

En plena noche una llamada sorprende a Mikael: es el profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial, que afirma tener en su poder informacion vital sobre los servicios de inteligencia de Estados Unidos. Su fuente es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien.

Hackers, espionaje industrial y trafico ilegal de informacion reservada tejen con ritmo endiablado una enmaranada red de mentiras por la que mas de uno estara dispuesto a matar. Mikael siente que el azar lo ha puesto sobre la pista de algo grande, quien sabe si la gran exclusiva que tanto el como Millennium necesitan. Acechada por fantasmas del pasado, Salander, fiel a su estilo, tiene sus propios planes. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo.

Fuente: EW

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo