adplus-dvertising

ACTUALIZACIÓN: Warner ha lanzado un comunicado en el que confirma las plataformas en las que estará disponible el Snyder Cut, estas son: Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, Google Play, iZZi, Clarovideo, Total Play, Megacable, Axtel y más. 

Estará disponible a la renta del 18 marzo al 7 abril, después estará disponible en HBO Max hasta junio. El precio de la renta aún no se ha confirmado, sin embargo es probable que este varíe según la plataforma.

Aunque ya ha pasado un buen rato desde que se anunció la fecha de estreno del Snyder Cut de La Liga de la Justicia, esta solo pertenecía a los Estados Unidos y otros países donde HBO Max está disponible. ¿México? ¿Latinoamérica? Nada de información al respecto.

Y ya sé lo que estás pensando, este mundo no te dejar ser bueno, tendrás que recurrir a la piratería con tal de ver esta nueva versión. Pues si aún hay algo de honestidad y bondad en ti, aquí te decimos algunas formas en las que podrás ver el El Corte de Director de La Liga de la Justicia.

En su cuenta de Twitter, Zack Snyder anunció que su La Liga de la Justicia podrá ser vista en servicios de renta al rededor del mundo el 18 de marzo. Esto significa que en México y Latinoamérica podría ser vista en plataformas como Cinépolis Klic, Google Play Películas, y iTunes/AppleTV, aunque aún están por confirmarse. De ser así, sería la mejor forma de apoyar a este proyecto.

snydercutligadelajusticia

Deja un comentario