El Rey Felipe y la Reina Letizia de España asistieron a una función.

Luego del fuerte golpe que la pandemia de COVID-19 que está resultando para todo el mundo, diversos sectores están retomando sus actividades para generar ingresos que ayuden a mantener a flote las empresas y también a generar el sustento de los trabajadores que las integran. En este caso, la industria del entretenimiento ha sido muy afectada, especialmente los cines al tener que reducir si aforo luego de permanecer cerrados mucho tiempo.

En el caso de España, hace tres semanas que los cines de diversas regiones del país comenzaron a retomar sus actividades. Esto, teniendo el reestreno de algunas películas como Cinema Paradiso o estrenos de cartelera como ¡Scooby! Y para demostrar la seguridad y el buen manejo de las medidas de higiene que se están llevando a cabo en los complejos, el Rey Felipe y la Reina Letizia de España, asistieron a una función a una de las salas de la cadena Cine Yelmo, filial de la cadena mexicana Cinépolis.

Los Reyes de España compartieron las imágenes de sus asistencia al complejo de Cine Yelmo a través de la cuenta de Twitter de la Casa Real. Como se puede apreciar, se les nota relajados y seguros en el ambiente que la cadena ha logrado manejar con todas las medidas necesarias para garantizar el bienestar de trabajadores y asistentes.

A través de su perfil en Twiter, Alejandro Ramírez Magaña, CEO de Cinépolis, agradeció a los Reyes de España su apoyo en la reactivación de las actividades de la industria cinematográfica en el país.

Esperamos que muy pronto, las cosas puedan mejorar para todos y que la enfermedad que nos aqueja pueda ser controlada para que volvamos a disfrutar de una película en una sala, rodeados de otros amantes del cine y disfrutando de las producciones en la pantalla grande.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo