El Padrino, Epílogo: La Muerte de Michael Corleone tendrá un estreno limitado en cines.

Por su treinta aniversario, la nueva versión de El Padrino III está a punto de ser lanzada, para todos los que creen que la versión original no es buena o es la más floja de las tres, o simplemente nunca han visto la película, pero suena como una buena excusa para hacerlo. Gracias a Cinépolis, podremos ver esta edición restaurada en la pantalla grande el próximo 3 de diciembre hasta el 6 de diciembre. Mientras que el 8 de diciembre será lanzada en formatos caseros.

Esta nueva versión es más fiel a la verdadera visión del director Francis Ford Coppola y el escritor de la novela original, Mario Puzo, incluso ahora tendrá el título original, así lo describe el cineasta :

El Padrino de Mario Puzo, Epílogo: La Muerte de Michael Corleone es una experiencia totalmente nueva. He creado un nuevo principio y final. La película ha cobrado nueva vida.

El Padrino: Epílogo: La Muerte de Michael Corleone, es dirigida por Francis Ford Coppola, protagonizada por Al Pacino, Andy García, Diane Keaton, Talia Shire y Sofia Coppola.

Aquí puedes ver el anuncio hecho por parte de Coppola y el tráiler de la nueva edición:

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo