Ante el cierre de sus cines físicos por la cuarentena, lanza esta alternativa.

El paro de actividades ha significado un duro golpe para la economía, sobre todo para negocios independientes. Y en la rama del entretenimiento, el Cine Tonalá es uno de los recintos favoritos para apreciar películas diferentes a la oferta fílmica de las grandes cadenas.

Pero al verse en la obligación de cerrar sus sedes y no sentir el impacto económico, a la par de ofrecer apoyo a todos en esta cuarentena, Cine Tonalá lanzó un servicio de streaming con algunas de las cintas que han sido exhibidas en sus salas.

Así, la plataforma en línea Tonala.tv pone a nuestro alcance 30 interesantes películas, algunas gratuitas y otras en renta o venta digital. De esta forma, todos podremos disfrutar de estas propuestas que Cine Tonalá ha traído al país mientras apoyamos su negocio y a la sociedad al permanecer en casa.

Entre las cintas de la plataforma se encuentran Mommy de Xavier Dolán, La sal de la tierra de Wim Wenders y Juliano Ribeiro Salgado, Las niñas bien de Alejandra Márquez Abella, Una chica regresa sola a casa de noche de Ana Lily Amirpour, Miedo y deseo de Stanley Kubrick y otras más que no encontrarás en muchas plataformas.

Rodrigo Ortigosa, director comercial del complejo, declaró que el el lanzamiento de Tonala.tv esta pensado para hacerse en unos meses más, pero debido a la cuarentena por la pandemia de coronavirus, se decidió hacerse antes.

En palabras de Ortigosa:

«Sale con dos objetivos: tratar de tener algo más de ingresos y además poder compartir la cuarentena con nuestros consumidores para hacerla más pasajera y que apoyemos y nos quedemos todos en casa. (…) Todo mundo está pasando por una situación difícil sin importar el tipo de industria que seas, pero creo que nosotros los pequeños independientes somos los más afectados porque vivimos al día, al igual que nuestra gente».

Junto al lanzamiento de la plataforma, también se abrió una campaña en Donadora. Esto para ayudar al equipo de trabajo de Cine Tonalá, pues mientras sus sedes estén cerradas, no hay forma de generar los ingresos necesarios para cubrir los sueldos de todos los comprometidos en apoyar los proyectos independientes que caracterizan al recinto. Si gustas apoyar, solo debes ingresar a https://donadora.org/campanas/cine-tonala para hacer tu donativo, que a futuro podrá convertirse en boletos de cine, palomitas, consumos en el restaurante, uso del foro para eventos privados y muchos otros beneficios que podrán ser canjeados durante la re-apertura de los espacios.

Así que ya sabes, si gustas disfrutar de varias cintas en la comodidad de tu casa y apoyar a Cine Tonalá, ahora que sus sedes están cerradas, esta es la opción.

Anuncios

Deja un comentario