Cinco secretos del tráiler oficial de Netflix

El fin es el comienzo y el comienzo es el fin.

La fecha del Apocalipsis se acerca para Dark, la exitosa y aclamada serie alemana de Netflix. Se desconocen los detalles que la trama del tercer ciclo o la temporada final explorará, pero luego del cliffhanger que nos dejó la entrega anterior, hay muchas teorías en el aire.

Y para seguir alimentando la mente de los seguidores con muchas ideas más, Dark reveló el tráiler oficial de esta tercera y última temporada. Este avance está lleno de enigmáticos mensajes, escenas complejas y un misterio más grande por desentrañar.

Para que el hype siga subiendo, te dejamos aquí los 5 momentos del tráiler que nos dejaron con la boca abierta.

La conexión de las familias de Winden

Cinco secretos del tráiler oficial de Netflix

El destino de los Kahnwald, Nielsen, Doppler y Tiedemann siempre se ha visto estrechamente ligado a través de toda la serie. Esta vez, todo apunta a que las repercusiones serán mucho mayores y puede que por fin descubramos el origen de la relación de todos los personajes principales. ¿Qué secretos nos falta descubrir de estas familias?

El mundo de Martha

Cinco secretos del tráiler oficial de Netflix

Como lo mencionó la nueva versión de Martha al final de la segunda temporada, ella no viene de otro tiempo sino de otro mundo. Y un par de escenas nos muestran que en la realidad de la cual viene, el lugar de Jonas lo ocupa ella, convirtiéndose todo en un problema aún más complejo. ¿Cómo afecta un mundo al otro?

Nuevas versiones de personajes conocidos

Cinco secretos del tráiler oficial de Netflix

Cinco secretos del tráiler oficial de Netflix

Como lo dijimos en el punto anterior, el mundo de Martha es similar, más no idéntico y parece que veremos algunas versiones muy diferentes de algunos personajes que ya hemos seguido en la serie. ¿Cómo se relacionan ellos en esta nueva realidad?

¿Un nuevo Sic Mundus?

Cinco secretos del tráiler oficial de Netflix

Adam es el líder de la organización que busca destruir el ciclo del tiempo y evitar de una vez por todas el Apocalipsis. Y aunque ya lo conocimos a él y a sus seguidores, una misteriosa imagen muestra a lo que parece ser una nueva líder al mando de todo esto. ¿De quién se trata? ¿Será el inicio de una nueva organización?

Un mundo no sobrevivirá ¿o ninguno?

Cinco secretos del tráiler oficial de Netflix

Jonas y Martha se convertirán en los únicos que podrán resolver todos los problemas que ya existen y los que se avecinan. Sin embargo, en un momento del tráiler ella le dice a él que quizá, solo puede haber un mundo. Un mundo sin Martha o sin Jonas. Esto nos dice que los amantes deberán tomar una decisión y alguno deberá sacrificarse para detenerlo todo. O quizá los dos deban hacerlo.

El tercer ciclo, la tercera temporada y la entrega final de Dark se acerca. Podremos resolver todos los misterios este 27 de junio, cuando el desenlace de una de las series más exitosas y queridas llegue a Netflix.

Deja un comentario