Además promete que será más divertida que Ragnarok.

Después de tres películas en individual y cuatro películas de Avengers, muchos comenzaban a preguntarse si los días de Chris Hemsworth interpretando a Thor estaban contados, ya que luego de la salida de Chris Evans, Robert Downey Jr y una vez que se estrene Black Widow, también de Scarlett Johansson, podría ser que Hemsworth seguiría el mismo camino, después del estreno de Thor: Love and Thunder.

En una entrevista para ElleMan de polonia, el actor ha hablado al respecto, esta fue su respuesta:

«¿Estás loco? Thor es muy joven, apenas tiene 1500 años, (Thor: Love and Thunder) no es una película con la que le diga adiós a esta franquicia. Al menos así lo espero.»

Thor es uno de los favoritos de los fans, en opinión de muchos, sus últimas apariciones han reivindicado al personaje y sería un grave error despedirlo antes de tiempo, en especial cuando el mismo Hemsworth promete que la cuarta entrega Love and Thunder superará a lo que hemos visto:

«Después de leer el guión, puedo decir que estoy muy emocionado. En esta producción seguramente habrá mucho amor y truenos. Estoy contento que después de todo lo que pasó en Avengers: Endgame, aún pueda ser parte del Universo de Marvel y continuar con la historia de Thor. Claro que no puedo revelar nada de la trama, pero para satisfacer tu curiosidad, voy a decir que me divertí más leyendo este guión que el de Thor: Ragnarok y eso es mucho decir, porque esa película fue brillante.»

Suena bastante bien, pero hay que ver para creer, lo que sucederá en febrero de 2022. Thor: Love and Thunder, será escrita y dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Nathalie Portman, Tessa Thompson y Christian Bale.

55950

 

 

 

Deja un comentario