Fotografía de Ryan Gosling y Chris Evans

Una cinta de espías.

Luego de involucrarse en las mayores películas de superhéroes del momento y de producir la cinta más vista de Netflix, los hermanos Russo ahora se preparan para su siguiente proyecto, The Gray Man que será una historia de espionaje para la plataforma de streaming. Y se ha anunciado que Chirs Evans y Ryan Gosling serán los encargados de protagonizarla.

Según reporte de Deadline, el nuevo proyecto de Netflix y los hermanos Russo será el intento por crear una franquicia de espías a la altura de James Bond. Contará con un presupuesto de 200 MDD, convirtiéndose así en la película más cara de la plataforma hasta el momento.

Es notoria la confianza de Netflix en los hermanos Russo al autorizar una producción de ese calibre, pero es lógico al saber que son los responsables de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, dos de las cintas más taquilleras de todos los tiempos. El buen ojo de los directores se repitió en Misión de rescate, en la que participaron como guionista y productores, volviéndola la película original con el mayor número de reproducciones en la plataforma.

The Gray Man será protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans, quien ya trabajó más de una vez con los Russo. La película nos llevará a un mundo de espías en el que Gentry (Gosling) debe huir de su rival Lloyd (Evans). Y aunque se pretende crear una franquicia al nivel del 007, el éxito de esta primera entrega dictará el destino de una o más secuelas, pues Netflix desea que Gosling se mantenga en su personaje por varias entregas.

Los nombres que estarán involucrados en The Gray Man ya la hacen uno de los proyectos a seguir y sin duda, la dupla Gosling-Evans será algo muy interesante de ver. Y con los hermanos Russo en la dirección, seguro nos espera una película con mucha acción y con adrenalina en cada secuencia.

Deja un comentario