Hay nuevos detalles del spin-off.

La franquicia de John Wick ha tenido un enorme éxito a nivel mundial con crítica y taquilla, lo que ha llevado a los planes de expandirla más allá del personaje encarnado por Keanu Reeves, con una serie que llevará por nombre The Continental y el spin-off femenino Ballerina que también se encuentra en desarrollo. Y trasciende que esta película podría ser protagonizada por Chloë Grace Moretz.

De acuerdo a información de Comicbook.com, que obtuvo gracias al conocido escritor y reportero Daniel RPK, Lionsgate tendría en la mira a Grace Moretz para encarnar a la peligrosa asesina que llevará el apodo de Ballerina, pero cuyo nombre real se reporta será Rooney Brown. una huérfana que creció dentro de la familia criminal de La Directora, una de las tantas organizaciones que sirven al Alto Mando.

fotgrafía de chloë grace moretz

Ballerina seguirá a Rooney, una entrenada asesina que viaja alrededor del mundo para acabar con peligrosos terroristas y otros objetivos, pero que rehúsa a lastimar a gente inocente. Cuando una organización rival la marca como su objetivo, ella se retira pero vuelve a buscar venganza cuando toda su familia es eliminada.

Se reporta también que Anjelica Huston, La Directora en John Wick 3: Parabellum, y Keanu Reeves tendrán apariciones en cameos y que las conversaciones con ambos actores ya se están realizando.

fotografía de keanu reeves y anjelica huston en john wick 3 parabellum

En cuanto al antagonista de la historia, se menciona que será un personaje llamado Mayor Elias Muller, líder de una tranquila y pequeña ciudad conocida como Sunnyvale. Pero este hombre es un sociópata y asesino que lidera al grupo de peligrosas personas, y que busca protegerlas del mundo exterior.

Por ahora el proyecto no tiene fecha de estreno, pero el estudio espera comenzar el rodaje este año. Ballerina será dirigida por Len Wiseman con un guion de Shay Hatten.

Recordemos que John WIck 4 ha sido programada para estrenarse el 27 de mayo de 2022, por lo que posiblemente Ballerina llegará después de esa fecha. ¿Qué otro spin-off te gustaría ver?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo