Una combinación ganadora.

El talento del músico Bruno Mars llegará a Disney, así lo reportó Deadline Hollywood. El estudio desarrollará en conjunto con el artista una película musical, completamente original.

No sé conoce la trama de la misma, pero es seguro que Mars compondrá música nueva para este proyecto, que incluso él mismo interpretará.

https://giphy.com/gifs/bruno-mars-little-funny-YwhCJtQ9QQCmk

 

Esta no sería la primera vez que Mars participe en un proyecto cinematográfico, pues durante su infancia apareció en la cinta Honeymoon in Vegas como un pequeño imitador de Elvis Presley, actividad que sí realizaba en la vida real cuando era niño. Además, prestó su voz para el personaje de Roberto en la cinta animada de Blue Sky Studios, Rio 2.

Se dice que el trato entre Bruno y Sean Bailey, director de producción de Walt Disney Studios, se cerró luego de mucho tiempo de negociaciones. Ahora, la prioridad es encontrar escritor, director o persona que realice ambas actividades para plasmar la idea del proyecto.

Es fácil preveer que la cinta musical podría convertirse en todo un éxito gracias al talento de Mars, quien es ganador de 11 Premios Grammy. Y si a esto añadimos el amor y la pasión de Disney por los proyectos que involucren música, ambas partes podrían dar lo mejor de sí mismo para entregar un producto de alta calidad.

Al ser un proyecto en etapas tempranas, se desconocen todos los detalles. Pero estaremos pendientes para traerte novedades al respecto.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo