Usará el canal para hablar de si misma, pero también como un medio de activismo.

Esta cuarenta nos ha traídos muchos malos momentos, pero entre esos momentos, unas cuantas cosas buenas han sucedido, una de ellas ha sucedido esta mañana, cuando Brie Larson, actriz ganadora del Oscar, más conocida por su papel como Capitana Marvel, decidió iniciar un canal en youtube.

En su primer video titulado So, I made a decision…, Larson nos explica que Youtube es un lugar en el que ha aprendido mucho, desde tutoriales hasta videos sobre activismo le  presenta una serie de videollamadas que sostuvo con varios youtubers experimentados, entre ellos, el mexicano Juanpa Zurita, para pedirles consejos sobre que equipo necesita para hacer videos, sobre que tipo de contenido debería subir a su canal. Ellos le recomendaron hablar sobre las cosas que le apasionan, sus gustos y lo más importante, que sea ella misma.

Entre las múltiples entrevistas, casi confirmo algunas colaboraciones con varios de sus entrevistados , mostro interés por hacer videos de jardinería, videojuegos, repostería y otros de sus pasatiempos, sin embargo, aseguró que no quisiera que su canal se trate únicamente de cosas divertidas, pues quiere usar la plataforma para seguir con su trabajo como activista.

Si eres fan de Brie Larson y sientes curiosidad por ver lo que nos puede ofrecer próximamente en su canal, puedes dejar tu comentario con ideas de videos que puede realizar, pues a pesar de los consejos, dice que aún se siente nerviosa acerca de este proyecto. El video ha recibido una respuesta en su mayoría positiva, tomando en cuenta que hay todo un grupo de detractores de Larson, y al momento está por llegar a las 300,000 mil vistas.

Aquí puedes ver el video:

Deja un comentario